Videojuegos y adicción: cómo dominar el mundo en tres sencillos pasos

¡Atención, gamers y padres preocupados! ¿Quieres descubrir los secretos detrás del poder adictivo de los videojuegos? ¿Aprender cómo los F2P (Free to Play) te enganchan y te mantienen pegado a la pantalla? ¡Entonces no te puedes perder nuestra presentación, donde revelaremos las artimañas ocultas de los juegos que te mantienen pegado como un Power-Up!

Descubre cómo los videojuegos utilizan la motivación intrínseca y extrínseca para atraparte en su red. Te mostraremos cómo los desarrolladores usan ingeniosos mecanismos para seducir a tus sentidos y mantener tu atención durante horas. ¡Incluso aprenderás cómo controlar a tus amigos y familiares con estas técnicas! (¡Muahaha!)

Pero no todo es risas y joystick, también abordaremos los síntomas de una posible adicción a los videojuegos y cómo reconocerlos. Y lo más importante, te daremos las herramientas para mantener un equilibrio saludable entre el mundo virtual y el mundo real.

Así que, si quieres descubrir los trucos detrás de los videojuegos adictivos y tener un rato divertido, ¡no faltes a nuestra presentación! ¡Te esperamos para aprender y disfrutar juntos!

 

Xerrada a càrrec de José González

Adreçada a adults i joves a partir de 5è - 6è de primària

DIA I HORA:

  • 3 de juny, de 17h a 19h

LLOC:

  • Ateneu l’Harmonia (dins el recinte de la Fabra i Coats) C/Sant Adrià, 20 Barcelona

https://goo.gl/maps/iAdJSmoxQXhxsFaR6

PREU:

  • Gratuït

NO CAL INSCRIPCIÓ

ORGANITZADOR / CONTACTE      
FANJAC BARCELONA - barcelona@fanjac.org
FANJAC ELS JOVES - elsjoves.fanjac@gmail.com
COMPARTIR

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.