ONLINE. Alike - Cómo se hace un corto de animación 3D

¿Quieres saber cómo se diseñó y construyó el corto Alike? Seguro que lo conoces porque se hizo viral y ganó un premio Goya. Su Director nos lo cuenta en persona. Actividad familiar, para todos los públicos.

El Director del corto Alike, Daniel Martínez, nos dará una charla enfocada a entender y aprender cuáles son las fases para hacer animación 3D, utilizando para ello programas totalmente gratuitos y disponibles para todo el mundo. 

No explicará las distintas fases de una animación en 3D: Modelado, Esqueleto, Animación e Iluminación.

El objetivo de la charla es hacer una introducción a la animación 3D (y también algo de 2D) de una forma entretenida y que cualquiera pueda sentirse motivado para empezar desde casa.

Daniel Martinez Lara (Madrid, 1972) premio Goya al mejor corto de animación por Alike en 2016, realiza su actividad profesional en tres áreas: la enseñanza de la animación 3D, la creación de sus propios cortometrajes y por último, diseña y desarrolla herramientas de animación. Ha trabajado en películas, publicidad y series con diversas compañías.

Os recomendamos ver el corto previamente. Lo encontraréis en: http://www.alike.es/

 

 5 de marzo 2022. 17.00-19.00 

  • Socios: actividad gratuita
  • No socios: 10 euros

Atención! para garantizar la calidad de la connexión las plazas son limitadas. Por favor una única inscripción por unidad familiar, no por persona. 

Barcelona
05/02/2022 · 17:00-19:00h
Inscripcions tancades
ORGANITZADOR / CONTACTE      
FANJAC BARCELONA - barcelona@fanjac.org
FANJAC
COMPARTIR

Altre informació d'interès

Web
Utilitzem cookies pròpies i de tercers per a anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Si continua navegant, considerem que accepta el seu ús. Podeu obtenir més informació, o bé conèixer com canviar la configuració, prement en Més informació.